¡Abrir una cuenta online en 5 minutos es posible! Los trámites se efectúan desde la página web del banco.

En el mercado existen varios tipos de cuentas bancarias en función de la operativa que necesite el cliente y de la finalidad con la que deposite el dinero. Los más comunes son las cuentas corrientes, las cuentas nómina y las cuentas remuneradas. Todas ellas son cuentas bancarias con características específicas, exigencias diferentes y, sobre todo, una letra pequeña muy distinta. Por tanto, es necesario conocer cuáles son sus particularidades para poder encontrar las más interesantes del mercado. A continuación te indicamos las características de cada una de ellas y tu puedas elegir la mejor.





TARJETAS

La digitalización de los servicios permite a los bancos online contestar a las necesidades de los clientes, atraídos por la modernidad. Se distinguen de los bancos tradicionales por su rápida respuesta a las necesidades de los clientes, su disponibilidad, y sobre todo por sus tarifas muy atractivas y competitivas.

Sin la necesidad de agencias físicas, de logística y de personal, los bancos online tienen la posibilidad de eximirse de ciertos costes que les permite ofrecer tarifas más ventajosas que la de los bancos clásicos.